En Cercas de Alambre en Acapulco nos dedicamos a la Instalación, Mantenimiento y Reparación de todo tipo de Cercas de Alambre, Malla Ciclónica o Galvanizada, Cercas Eléctricas, Cercas de Cuchillas, Cercas de Púas, Cercas de Seguridad y todo tipo de Protección Perimetral. Formamos parte del Grupo CERCAS y MALLAS VERSATILES, sirviendole en gran parte de la República Mexicana. Solicite presupuesto Gratis llamando sin costo al 01 800 727 9437 ó al Nextel Radio I. D. 62*138797*3. Si necesita alguno de nuestros servicios en la zona de Acapulco, marque directamente al teléfono (744) 110 2290.

¿ Qué son las cercas de alambre ?

Las Cercas de Alambre es otra forma en que se denomina o conoce a las cercas perimetrales de Malla Cicónica o Galvanizada, son un entramado de alambre formando un medio rombo, y terminando el rombo completo con el siguiente hilado de alambre. El alambre puede ser galvanizado o galvanizado y forrado de plástico, los calibres del alambre van desde el calibre 9.5 hasta el calibre 13.

La Malla de Alambre es una tela metálica fabricada con alambres de acero galvanizado clase comercial que son torcidos y entrelazados formando un tejido de forma romboidal.

Las orillas se entorchan para formar una púa o se doblan para formar un nudo según su altura, para evitar que se desteja. Existe también las Cercas de Alambre Plastificadas con PVC.

Las Cercas de Alambre se usan para cercar y proteger: Empresas, Industrias, Escuelas, Ranchos, Fraccionamientos, Terrenos, Granjas, Establos, Centros Comerciales, Hoteles, Estacionamientos, Villas, Residencias, Condominios, Centros Deportivos, Centros Sociales, Parques y todo, absolutamente todo lo que deba ser protegido y cercado.

Las CERCAS DE ALAMBRE pueden instalarse a diferentes alturas de acuerdo a las necesidades específicas del terreno a proteger, así mismo se pueden elegir los calibres del alambre y los tamaños en la abertura de los rombos que constituyen las cercas de malla ciclónica. Podemos instalarle desde alturas de 1.50 mts. hasta 4.00 mts, con aberturas de rombo desde 1.5 x 1.5 mm. hasta 69 x 69 mm., en calibres desde 9.5 hasta 13.

Existen otros tipos de Cercas de Alambre que también instalamos como: Cercas de Alambre de Púas tipo ganadero
colocado sobre postes de concreto o postes de tubo galvanizado, Cercas de alambre con malla borreguera, Cercas Mixtas que combinan el alambre galvanizado romboidal para la parte inferior del cerco y la parte superior con Alambre de púas tipo ganadero, además le fabricamos jaulas y puertas de acceso para uso comercial e industrial.

En Cercas de Alambre en Acapulco, le damos buen precio, le instalamos de inmediato, y le garantizamos nuestro producto y nuestro servicio.

Llame de inmediato a nuestro lada 800 y pida un presupuesto sin costo, se lo haremos ahora mismo!!!

Está usted visitando la sección de clientes de cercas de alambre en Acapulco, Guerrero, si le es útil vea tambien las secciones de Chilpancingo, Zihuatanejo, Córdoba, Xalapa, Veracruz y Cd. de México.
1
2
3
4
5
6
Acapulco
Córdoba
Veracruz
Zihuatanejo
Chilpancingo
Xalapa
México, DF
Gracias por visitar nuestra
Web de CERCAS Y MALLAS . web de CERCAS Y MALLAS . web de CERCAS Y MALLAS . web de CERCAS Y MALLAS
los esperamos pronto, siempre con el ánimo de poder servirles a su entera satisfacción
Acapulco
Veracruz
Córdoba
Chilpancingo
Zihuatanejo
Cercas y Mallas VERSATILES, empresa 100% mexicana, a su servicio desde el año de 1975.
Xalapa
México, DF

Cercas de alambre en Acapulco

"En nuestros cercos mejoramos cualquier presupuesto"
E-mail: versatil8@hotmail.com
Inicio
Productos
Servicios
Localización
Contacto
cercas-y-mallas-versatiles009003.jpg cercas-y-mallas-versatiles009001.jpg
.
Acapulco
Tel.: (744) 110 2290
Cel.: 744 104 0211
Radio I.D. 62*138797*3
1.8.gif